Unidades Móviles

¿Qué son las unidades móviles?

Las unidades móviles de resonancia magnética de alto campo son una tecnología novedosa en la que se integra un equipo de resonancia magnética de última generación en vehículos desplazables (trailers) siendo este el método más accesible y directo para el traslado de servicios sanitarios al medio rural así como la posibilidad de permitir reducir la lista de espera en hospitales públicos y privados.

¿Qué aporta alomar con estas unidades móviles?

En la actualidad, Centro Médico Alomar, cuenta con 7 unidades móviles de diagnóstico por imagen en toda España para brindar servicios tanto a hospitales públicos como privados, lo que demuestra su compromiso con la salud de la población y la mejora de la atención médica.

¿Qué permiten las unidades móviles de resonancia magnética?

Estas unidades móviles de resonancia magnética pueden instalarse con o sin personal técnico para la adquisición de las exploraciones, así como una total disponibilidad para la implementación y diseño de protocolos médicos ajustados a las necesidades del centro. Esto permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada hospital o centro de atención médica.

Además, estas unidades móviles ofrecen una experiencia fácil y cómoda para los pacientes, lo que les permite recibir una atención médica de alta calidad en cualquier lugar. La tecnología de alto campo utilizada en estas unidades móviles permite realizar exámenes precisos y confiables, lo que es esencial para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

¿En qué escenarios se utilizan las unidades móviles?

Las unidades móviles de resonancia magnética son ideales para el ámbito rural o para poblaciones con imposibilidad de montar centros fijos. Esto permite a las poblaciones rurales acceder a una atención médica de calidad sin tener que desplazarse a grandes distancias.

En conclusión, las unidades móviles de resonancia magnética son una tecnología innovadora que está transformando la atención médica en España favoreciendo así la asistencia a toda la población. Estas unidades acercan la más alta tecnología médica a toda la geografía española y garantizan el 100% de cobertura del servicio médico público en caso de obra, lista de espera o traslado de equipos.

En Centro Médico Alomar estamos comprometidos con la salud de la población y con la mejora continua de la atención médica, y su uso de unidades móviles de resonancia magnética es un ejemplo de ello.

Unidades Móviles Resonancia Magnética
Esta página web utiliza "cookies" para mejorar su experiencia. Utilizando esta página web aceptas nuestra Política de protección de datos
Leer más