POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
El Centro Médico Diagnóstico Alomar, sito en C/ Berlín 67, Barcelona, es uno de los centros referentes en diagnóstico por la imagen. Dispone de equipos de última generación y cuenta con los mejores radiólogos para interpretar las pruebas de forma inmediata. Desde sus inicios, su filosofía ha sido ofrecer: La tecnología al servicio de la salud, un hecho que ha convertido al grupo al que pertenece en uno de los que brinda mayor calidad.
Como Centro Médico Diagnóstico Alomar comprometido con la calidad de nuestros servicios, es una meta ineludible hacer compatible la rentabilidad de la actividad económica con la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Para conseguirlo:
- Implantamos, mantenemos y mejoramos de manera continua un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la norma internacional UNE-ENISO 9001, así como cumpliendo con la legislación y reglamentación relacionada con el servicio prestado;
- Adquirimos el compromiso de mejora continua estableciendo objetivos de la calidad;
- Trabajamos con el fin de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes;
- Mejoramos continuamente en la planificación, organización, revisión y control de nuestros servicios;
- Colaboramos con nuestros suministradores y subcontratados en la mejora de la calidad;
- Mantenemos una relación abierta y de colaboración con nuestros clientes, proveedo- res, con la Administración, con nuestra vecindad y con cualquier otro sector social inte- resado en nuestras actividades;
- Asesoramos e informamos a nuestros clientes en todo momento acerca de la solu- ción más adecuada a sus necesidades;
- Nos dotamos de los recursos y medios necesarios para alcanzar la implantación, la eficacia y la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
Septiembre 2019 Laura Casanovas Martínez – Directora General