Cita Online
Llámanos
Resultados
Tienda
Tremp - ALOMAR Centres Mèdics
Cita Online
Llámanos
Resultados
Tienda

Centre Mèdic Alomar Tremp

Carrer la Canadenca, 23, 25620 Tremp, Lleida

Horario: De 9am a 17pm de Lunes a Viernes

Cita online 973 79 52 89 Correo Escribir una reseña

Nos alegra anunciar la apertura de nuestro nuevo centro de resonancia magnética en Tremp, llevando diagnósticos médicos avanzados a tu comunidad. Con el objetivo de acercar tecnología sanitaria de vanguardia al área de influencia de Tremp, nos comprometemos a brindar servicios de calidad a esta población.

El proyecto de Centres Mèdics Alomar nació hace más de 30 años con la misión de extender la técnica de Resonancia Magnética a toda Cataluña.

Actualmente disponemos de 29 centros de diagnóstico por la imagen en Cataluña y Baleares, dotados de equipos de última generación como la resonancia magnética de alto campo de 1,5 y 3 teslas. Disponemos también de equipos abiertos no claustrofóbicos.

Desde nuestros inicios, nos hemos guiado por la filosofía de ofrecer: La tecnología al servicio de la salud. Este enfoque nos ha convertido en uno de los grupos con mayor calidad en todo el territorio.

En los últimos años nace UroAlomar, una unidad especializada en patologías urológicas, con la más alta experiencia el diagnóstico de cáncer de próstata a través de la resonancia multiparamétrica y del tratamiento con Cirugía Robótica Da Vinci.

Por otro lado, ResoFus Alomar usa la tecnología de ultrasonidos de alta intensidad (High-Intensity Focused Ultra- sound) guiados por resonancia magnética de 3 Teslas. Es una técnica mínimamente invasiva que proporciona un tratamiento contra los trastornos del movimiento tales como el Temblor Esencial y de la Enfermedad de Parkinson.

De forma más reciente, hemos adquirido Clínica Alomar Reus (Tarragona), que dispone, además del Diagnóstico por la Imagen, de Consulta Externa, Endoscopia Digestiva, Imagen Molecular y Cirugía Mayor Ambulatoria.

Desde 2022. hemos ampliado nuestra oferta de servicios iniciando un nuevo proyecto en el campo de la Imagen Molecular, dotando a nuestros centros de Clínica Reus y Lleida con equipos de Spect-TAC de ultima generación.

En Centre Mèdic Alomar, tu salud es nuestra prioridad.

¿Por qué elegir nuestra resonancia magnética de alto campo?

  1. Imágenes de Alta Resolución:  Obtenemos imágenes nítidas y detalladas que permiten a nuestros radiólogos realizar diagnósticos precisos.
  2. Mayor Comodidad: Con un diseño más espacioso y menos ruidoso, proporcionamos una experiencia más relajada para nuestros pacientes.
  3. Amplia Gama de Estudios: Desde el diagnóstico de lesiones musculoesqueléticas hasta enfermedades neurológicas, nuestra resonancia magnética es versátil y puede adaptarse a una amplia variedad de estudios clínicos.
  4. Resultados Rápidos: Nuestros radiólogos altamente capacitados interpretan tus estudios de forma inmediata, brindándote la tranquilidad que necesitas.

Servicios

Radiología

Especialistas y Consultas Externas

Este centro no dispone de especialistas en consultas externas.

Contacto

Reserva tu cita online

973 79 52 89

Carrer la Canadenca, 23, 25620 Tremp, Lleida

Horario

De 9am a 17pm de Lunes a Viernes

Servicios

Resonancia Magnética

 

Tremp
Esta página web utiliza "cookies" para mejorar su experiencia. Utilizando esta página web aceptas nuestra Política de protección de datos
Leer más