Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Dr. Oscar Ros - ALOMAR Centres Mèdics
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios

Dr. Oscar Ros

Medicina Interna

Medico internista con larga experiencia en el tratamiento integral de las enfermedades no quirúrgicas y especialmente en patología del tiroides y factores de riesgo cardiovascular (Diabetes, Hipertensión y alteraciones de los lípidos)

Cita online Contactar

Dónde visito

No realiza visitas en consultas externas

 

Experiencia profesional

 Licenciado en medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante en 1985. Especialista en medicina Interna, Hospital Universitari Sant Joan de Reus en 1993. 

La Medicina Interna es la rama de la medicina que se aproxima al paciente en toda su complejidad y globalidad, de una manera integral y teniendo en consideración todas las patologías que pueda padecer. 

Es la especialidad de le cronicidad por excelencia, al tener amplios conocimientos del resto de las especialidades no quirúrgicas. 

Podríamos asimilar la labor del internista a la de una consultoría de salud. 

El internista conoce todos los elementos básicos del resto de las especialidades lo que le permite abordar la enfermedad desde todos sus puntos de vista. 

Me dedico a atender a mis pacientes des de hace más de 35 años, tanto en ámbito ambulatoria como de hospitalización. 

Creo que la confianza es el elemento clave en la relación médico y paciente y que la escucha activa junto con las decisiones compartidas con el paciente, a través de una información clara y rigorosa de las diferentes opciones terapéuticas, mejoran el resultado en términos de salud. 

Además de mi experiencia asistencial, tengo una larga trayectoria en la gestión de Servicios de Salud tanto en al ámbito público como privado. 

Servicios

Visitas médicas, exámenes de salud, control de factores de riesgo cardiovascular. Asesoría de salud.

gdpr-image
Esta página web utiliza "cookies" para mejorar su experiencia. Utilizando esta página web aceptas nuestra Política de protección de datos
Leer más