Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Hernia inguinal y crural - ALOMAR Centres Mèdics
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios
Cita Online
Llámanos
Mi Portal
Precios

Cirugía hernia inguinal y crural por laparoscopia

Cirugía General y Digestiva

Desde 2.170€
Visita de valoración por €

* El precio de la visita de valoración será descontado del precio final de cirugía.

¿Qué es una Hernia Inguinal?

La hernia inguinal aparece como una protuberancia en la ingle. Consiste en la salida del tejido abdominal a través de la pared del abdomen y es causada por el desplazamiento de los intestinos por debilidad de la pared muscular. En caso de que el desplazamiento se dirija hacia la ingle estaríamos hablando de hernia directa o en caso de que la dirección vaya hacie el escroto de hernia indirecta.

En cualquier caso esta patología no sólo no desaparece por sí sola, sino que si no se trata puede provocar complicaciones graves en el sistema, infecciones secundarias, bulto fijo y llegar incluso a provocar infarto. El único tratamiento para la hernia inguinal es la cirugía.

Las intervenciones de hernia inguinal son habituales en la práctica médica. Suponen el 15% de las operaciones quirúrgicas generales y es por ello la práctica más habitual.

¿En qué consiste la operación de Hernia Inguinal Bilateral?

La hernioplastia inguinal es la cirugía para corregir el defecto protuberante y dar fin al dolor.

Esta común intervención se lleva a cabo mediante una hendidura de entre 5 y 10 cm que profundiza desde el tejido graso subcutáneo hasta el corazón de la hernia. Después se procede a separar el tejido que rodea la hernia. Esta Hernia se llama Inguinal porque los intestinos presionan a través una porción debil en el canal inguinal, así bien el contenido del intestino se reintroduce suavemente dentro del abdomen. Finalmente el cirujano procede a reforzar  la zona debilitadacon puntos de sutura fuertes y se da por finalizada la intervención.

Después de la operación el equipo del cirujano y el personal de enfermería se asegurarán de que la operación ha resultado satisfactoria mediante la supervisión de los pulsos vitales (pulsación, tensión y respiración). El paciente será dado de alta cuando todos estos niveles vuelvan a la normalidad.

Los mejores especialistas en el sector

CIRUGÍA GENERAL

  • Dr Francisco J Buils

    Cirujano general de amplia experiencia quirúrgica, especialmente en cirugía del aparato digestivo. Creo en una medicina ética, de alta calidad profesional, personalizada, empática y eficiente.

    Ver perfil
  • Dr. Santiago J. Blanco Blasco

    Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo con más de 25 años de experiencia.

    Ver perfil

Tu salud empieza aquí.

Llámanos para solicitar más información.


¿Tienes alguna duda? Te respondemos en menos de 24h.

gdpr-image
Esta página web utiliza "cookies" para mejorar su experiencia. Utilizando esta página web aceptas nuestra Política de protección de datos
Leer más