Somos una empresa líder en el sector de la salud y en el diagnóstico por la imagen que precisa incorporar a su plantilla un/a administrativo/a para el departamento financiero en las oficinas centrales del Grupo Alomar en Barcelona.
Buscamos una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad analítica, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con habilidades comunicativas. Eficiencia en la gestión del tiempo y polivalencia.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
-Contabilización de facturas, proveedores, clientes, bancos, etc.
-Control de costes.
-Preparación y tramitación de declaraciones fiscales.
-Conciliaciones bancarias.
-Proyección de estados financieros.
-Recepción, control, distribución y/o archivo de la documentación generada por la actividad de la empresa.
-Soporte administrativo.
Requisitos:
Dominio alto del paquete office.
Conocimientos avanzados de A3CON.
Se valorará nivel alto de inglés y experiencia en sector sanitario.
Residencia en Barcelona o alrededores.
Incorporación inmediata.
Características de la vacante
Estudios mínimos | Grado en Economía |
Horario | L-J 9h a 18:30h/V 9h a 15h |
Población | Barcelona |
Experiencia mínima | 5 años |
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