Centres Mèdic Diagnòstic Alomar, son uno de los centros referentes en diagnóstico por la imagen de toda Cataluña y Baleares. Actualmente dispone de 27 centros, con equipos de última generación y cuenta con los mejores radiólogos para interpretar las pruebas de forma inmediata.

Entre sus servicios de diagnóstico también están disponibles las resonancias magnéticas abiertas, para personas con claustrofobia o la resonancia multiparamétrica, una técnica no invasiva que permite valorar el estado de la próstata en su totalidad y con precisión en pacientes con cáncer de próstata.

Desde sus inicios, su filosofía ha sido ofrecer: La tecnología al servicio de la salud, un hecho que la ha convertido en uno de los grupos con mayor calidad por todo el territorio.

En los últimos años, la oferta asistencial del grupo ha crecido a otros tratamientos médicos más avanzados, como la cirugía robótica o los tratamientos no invasivos con ultrasonidos focalizados. En el caso de los tratamientos no invasivos, Centres Mèdics Alomar son líderes asistiendo afectaciones como el temblor esencial, el Parkinson, el cáncer de próstata, los fibroadenomas de mama o los nódulos tiroideos.

15 septiembre, 2021

Lloret de Mar

23 febrero, 2021

Banyoles

23 febrero, 2021

Palamós

23 febrero, 2021

Olot

23 febrero, 2021

Girona

23 febrero, 2021

Blanes

gdpr-image
Esta página web utiliza "cookies" para mejorar su experiencia. Utilizando esta página web aceptas nuestra Política de protección de datos
Leer más