Sobre Nosotros 2016-12-18T15:41:09+00:00

CENTRE MÈDIC DIAGNÒSTIC ALOMAR es especialista en el diagnóstico por la imagen a través de Resonancia Magnética en el ámbito de Cataluña y Baleares.

Disponemos de 18 centros de diagnóstico dotados de equipos de resonancia magnética de última generación, equipos abiertos no claustrofóbicos, de alto campo de 1 Tesla y 3 Tesla con los cuales podemos ofrecer la más alta gama de pruebas diagnósticas con los mejores especialistas para su interpretación.

Centre Mèdic Diagnòstic Alomar tiene una larga experiencia en diagnósticos médicos mediante imágenes de resonancia magnética, y ahora le sumamos la innovación de los tratamientos de miomas y adenomiosis uterina, con una tecnología innovadora de cirugía no invasiva e indolora que se hace de forma ambulatoria.

Somos el primer Centro médico de Barcelona especializado en tratamientos médicos avanzados con Ultrasonidos Focalizados guiados porResonancia Magnética (MRgFUS).

Tratamos fibromas uterinos (miomas) y adenomiosis uterina combinando la energía de los ultrasonidos y las imágenes termográficas tomadas en tiempo real por resonancia magnética.

Recientemente hemos añadido también el tratamiento Osteoma Osteoide para pacientes con lesiones benignas óseas y el tratamiento del Temblor Esencial y el Parkinson con la tecnología MRgFUS (ResoFus).