Este es  nuestro equipo médico

Nuestro equipo médico está formado por los mejores especialistas en un equipo multidisciplinario para proporcionar los mejores servicios diagnósticos y quirúrgicos a través de equipos de Resonancia Magnética de bajo y alto campo.

Dra. Nuria Bargalló Alabart
Dra. Nuria Bargalló AlabartDirectora Departamento Neurología CMDA
Dr. Carlos Nicolau
Dr. Carlos NicolauDirector Departamento de Body CMDA
Dr. Pedro Martínez
Dr. Pedro MartínezDirector de área osteoarticular CMDA
Dr Francesc Larroca
Dr Francesc LarrocaResponable Médic CMDA Tarragona
Dr Leandro Fernández
Dr Leandro FernándezResponsable Médico CMDA Lleida
Dr Jordi Aldomá
Dr Jordi AldomáResponsable Médico CMDA Lleida
Dr Jordi Teruel
Dr Jordi TeruelResponsable Médico CMDA Girona
Dr. Adolfo Florensa Suriñach
Dr. Adolfo Florensa SuriñachRadiologo ResoFus Alomar - Women's Health
Dr. Fernando Gómez Muñoz
Dr. Fernando Gómez Muñoz Radiólogo intervencionista ResoFus Alomar - Pain Relief
Dr. Jordi Rumiá Arboix
Dr. Jordi Rumiá ArboixNeurocirujano ResoFus Alomar - Brain Disorders

Maquinaria en nuestros centros

 

Barcelona

Siemens Magnetom Concerto 0.2T (Abierta)

GE Discovery MR750w 3T

Siemens Avanto 1.5T

TAC Somatom Scope

Ecografo Acuson Freestyle Siemens

Mataró

Siemens Magnetom Concerto 0.2T (Abierta)

Siemens Essenza 1.5T

Vilanova

GE Brivo 1.5T

Hitachi Aperto 0.4T (Abierta)

Calella

GE Excite HDxT 1.5T

Berga

GE Signa HDxT 1.5T

Tarragona

Siemens  Magneton Avanto 1.5 T

GE Orthone 1.0T (Abierta)

Hitachi Aperto Lucent 0.4T (Abierta)

Reus

GE Sigma 3T

Siemens Magnetom 1T

Tortosa

Siemens Magneton Concerto 0.4T (Abierta)

GE Signa HDxT 1.5T

El Vendrell

GE Signa HDxT 1.5T

Girona

GE Signa HDE 1.5T

Siemens 3T

Palamós

Siemens Essenza 1.5T

Olot

Hitachi Aperto 0.35T (Abierta)

GE Signa HDxT 1.5T

Lleida

Siemens Magnetom C 0.3T (Abierta)

Siemens Avanto 1.5T

Mollerusa

Hitachi Aperto 0.4T (Abierta)

La Seu d’Urgell

GE Signa HDxT 1.5T

Manacor

Siemens Magnetom C 0.3T (Abierta)

GE Excite HDxT 1.5T

Inca

Siemens Essenza 1.5T

Maó

Siemens Magnetom Avanto 1.5T

GE MR750 W 3.0T

[layerslider id=”11″]

El sistema Discovery MR750w 3.0T es la más reciente innovación de GE Healthcare en tecnología de túnel ancho. Este sistema de alta definición ofrece una gama completa de funciones clínicas avanzadas, excelente calidad de imagen y una experiencia positiva para el paciente. Y esto es sólo el principio. Ventajas

Experiencia, rendimiento, versatilidad: Discovery MR750w ofrece una amplia cobertura sin renunciar a otras prestaciones, además de aumentar el confort de sus pacientes.

La experiencia que usted merece Huya de lo convencional. Discovery MR750w integra un nuevo diseño innovador priorizando el confort de los pacientes, el diseño incluye sofisticadas luces LED de ambiente que simulan manos acogedoras, un túnel de paciente acampanado de 70 cm, la acogedora y flexible GEM Suite y capacidad de adquisición de imágenes con los pies del paciente hacia adelante para todas las áreas anatómicas. Discovery MR750w ofrece a sus pacientes la experiencia que merecen.

El rendimiento que desea. Descubra una adquisición de imágenes 3.0T sin precedentes. Gracias a gradientes de alto rendimiento optimizados para TR y TE cortos, nitidez y uniformidad uniformes con transmisión de RF MultiDrive y un amplio campo de visión, de 50 x 50 x 50, Discovery MR750w ofrece la cobertura y la calidad que desea sin renunciar a otras prestaciones.

Magnetom Avanto 1.5T

[layerslider id=”9″]

La primera imagen total matrix MR. El sistema high-end 1.5 Teslas de Siemens primero equipado con la tecnología TIM (Total Imaging Matrix).

Desde una Clínica, un negocio, y desde la perspectiva del paciente, parece diferente. Suena diferente. Y trabaja diferente, también. Bienvenidos al nuevo mundo de MR. (Magnetic Resonance).

La historia de Magnetom Avanto con tecnología TIM (Total Imaging Matrix) comienza donde debe. Con un foco en imágenes excepcionales y distintivas. MAGNETOM AVANTO utiliza el más alto cociente señal a ruido posible. ¿Fondo? Usted verá más que siempre. Una morfología detallada, conduciendo a un nivel sin par de la confianza en los diagnósticos de todos los médicos. Obtendrá imágenes clínicas excepcionales y relevantes posibles hoy. MAGNETOM AVANTO tiene los gradientes más fuertes en la industria, construida para un nuevo nivel de velocidad de adquisición y de la homogeneidad más alta del imán a través del campo visual entero. Claramente MAGNETOM AVANTO, su belleza esta en los detalles.

Magnetom C! 0.35T

[layerslider id=”10″]

La experiencia y la capacidad trabajan juntas en la forma más eficiente y más compacta, a través de la integración y sincronización perfectas de sus componentes, MAGNETOM C se aproxima a los límites que son posibles más allá de los horizontes existentes en el campo de la Resonancia Magnética.

El Magnetom C le ofrece una imagen multicanal real, que facilita la utilización de hasta 4 bobinas simultáneas y permite la mayor cobertura anatómica de medio campo para la Resonancia Magnética. Esto implica comodidad para los pacientes y para los técnicos, así como tiempos más cortos en la realización del examen.

Benefíciese de resultados clínicos inmediatos de alta calidad a través del sistema excepcional de gradiente (24 m T/m gradientes @ 55T/m/s tasa muy rápida). El imán C más compacto y el diámetro más pequeño del poste del campo-medio permiten el acceso lateral al paciente a 270º.

Gracias a los componentes avanzados y a las últimas técnicas de software, se obtienen imágenes de calidad superior, con tomas desde la cabeza a los pies, casi de inmediato. Con experiencia en altos campos y medios campos para Imagen de Resonancia Magnética.