CENTRE MÈDIC ALOMAR

Especialistas en diagnóstico por imágen
con resonancia magnética desde 1995.

Actualización, expansión y evolución

ALOMAR apuesta por la continua expansión, actualización y evolución para poder ofrecer una solución inmediata y de calidad a nuestros pacientes.

Somos el primer Centro médico de Barcelona especializado en tratamientos médicos avanzados con Ultrasonidos Focalizados guiados por Resonancia Magnética (MRgFUS) para tratar patologías como el temblor esencial, el parkinson, el cáncer de próstata y tumores benignos de mama y tiroides. Todo sin incisiones ni cicatrices.


ALOMAR, sinónimo de calidad y experiencia.

Centre Mèdic Diagnòstic Alomar es especialista en el diagnóstico por la imagen a través de Resonancia Magnética en el ámbito de Cataluña y Baleares.

Disponemos de 22 centros de diagnóstico dotados de equipos de resonancia magnética de última generación, equipos abiertos no claustrofóbicos, de alto campo de 1.5 Tesla y 3 Tesla con los cuales podemos ofrecer la más alta gama de pruebas diagnósticas con los mejores especialistas para su interpretación.

En los últimos años hemos expandido nuestra oferta asistencial incluyendo la adquisición de una nueva clínica, creación de consultorios, creación de equipos especializados en urología y neurología y la adquisición de nueva tecnologías como TAC, Ecógrafos, Mamógrafos y equipos de TAC dental.

PEDIR CITA